El día 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, la ocasión perfecta para reivindicar una de las figuras más importantes de la família con unos buenos regalos.
Paciencia, amabilidad, cariño… los abuelos son sin duda de las personas más importantes de nuestra vida. Su amor incondicional es algo que no tiene precio, pero estamos seguros de que con estas ideas de detalles les harás muy felices. ¡No te las pierdas!
Una imagen de su juventud
La juventud es una de las épocas que los abuelos recuerdan con más claridad. Aunque hayan pasado décadas, estamos seguros que tu abuelo/a recordará el preciso instante de la foto que le regales. Para ello, te recomendamos localizar alguna imagen especial de su juventud, como por ejemplo algún viaje, excursión o celebración.
Una vez la hayas encontrado, sólo deberás escanearla y elegir en el formato que prefieras. Para hacerlo, estamos seguros que un Special Block será la opción ideal. Se trata de un producto que destacará la imagen y además te permite añadir la frase que quieras. Por ejemplo, podrías escribir el lugar y la fecha donde se tomó la foto en cuestión 🙂
Un collage con sus nietos
Hoy en día todos tenemos decenas de imágenes chulas con los abuelos en el móvil. Es una lástima que ellos no las tengan a mano y no puedan disfrutarlas cada día. Por eso tenemos un regalo que solucionará dicha situación: el Pack Instafavs. Se trata de un pack de 6 fotos reveladas en alta calidad y en formato “instantánea”. Su marco blanco te permitirá anotar algun mensaje de cariño para los más mayores. Sin duda, se trata de una opción muy personal y acertada.
Un objeto
El hogar de los abuelos suele estar plagado de objetos muy especiales. Una carta, un billete de tren, el pañuelo… no te resultará difícil encontrar algo que les transporte a una fecha especial. Cuando hayas encontrado dicho objeto, te recomendamos acompañarlo con un Cuadro Wood. De esta forma, será un regalo “dos por uno”, ya que a parte del objeto en cuestión, podrás regalarle una foto donde aparezca dicho objeto, reviviendo la memoria de ese día. Por ejemplo, una foto de su boda junto a un pañuelo usado ese mismo día. Además, con Cuadro Wood podrás elegir más de una foto para acompañar al objeto. Descúbrelo aquí.
Elijas la opción que elijas, estamos seguros que la cara de felicidad de tu abuelo/a habrá merecido la pena. Los detalles personales son regalos completamente memorables para quien los recibe. Si quieres más ideas de regalos personalizados, no dudes en visitar nuestra tienda online 🙂