Comprar en una tienda online tiene grandes beneficios, pero la experiencia de compra en persona posee ventajas igualmente geniales.

Después de horas buscando por internet sucede: has encontrado el regalo perfecto. Ahora llega el momento de la decisión: ¿lo compro online o en persona? Si, a todos nos ha pasado. No se trata de una elección sencilla, ya que cada opción tiene sus pros y sus contras. Por ello, hoy te traemos un post para facilitarte la vida. Tienda física vs tienda online, ¿cuál es mejor?

 

Tienda física: Una experiencia completa

Experiencia 360º: Entrar a una tienda física va mucho más allá de una simple transacción comercial. Los olores, los colores, los sonidos son elementos que convierten la compra en en una experiencia memorable.

Trato personal: Que te atiendan con una sonrisa es un valor intangible, pero igualmente válido.

Probar el producto: Coger el producto con tus propias manos, probarlo y verlo de cerca suma muchos puntos. El tiempo dedicado a decidir si nos gusta se reduce drásticamente, ya que en persona todo es más fácil.

Resolver dudas: Tristemente no son pocos los ecommerce cuyo servicio de atención al cliente se basa en un chatbot frío e ineficiente. A veces decidir qué comprar es mucho más sencillo si nos echan un cable. Por ello, el personal de la tienda física puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de decidir el detalle ideal.

¡Al grano!: Evitar registros, el inicio de sesión o la vinculación de la targeta de crédito agiliza mucho el proceso de compra. En la tienda física todo es más rápido y sencillo. Si quieres cerrar la compra al instante no lo dudes, ¡acércate a la tienda física!

 

Tienda online: ¡Tú mandas!

Comodidad: No nos engañemos: comprar desde el sofá es más cómodo que tener que ir hasta la tienda física. Que te lo lleven hasta la puerta de casa es un lujo que merece la pena aprovechar.

Desde dónde quieras: En el metro, en la pausa del trabajo, en la playa… cualquier lugar es bueno para realizar el pedido y seguir con tu rutina sin interrupciones. La tienda online está abierta para ti 24/7.

Sin colas: Esperar no es precisamente un hobby muy popular. Evitar las colas y ahorrar tiempo suma muchos puntos a la elección de comprar online.

Stock disponible: En la tienda online tendrás a tu alcance una lista enorme de productos disponibles. Además, cada producto te avisa cuando quedan pocas existencias para que no te quedes sin tu regalo.

Tiempo: Aunque antes comentábamos que los registros pueden entorpecer la compra online, no podemos negar que el ahorro de tiempo es enorme. Si vas justo de tiempo, la tienda online te ahorrará dolores de cabeza con un sólo click.

 

¿Nuestra conclusión?

Así pues, la pregunta del millón: ¿cuál es la mejor? Nuestra resupuesta es sencilla: ¡ambas! Tus necesidades serán las que deben priorizar tu elección, pero con nosotros tendrás ambas opciones disponibles 🙂

En Photofavs apostamos por un modelo híbrido, es decir, queremos poner a tu disposición tanto una tienda física como online para que elijas la opción más cómoda para ti. Aprovechamos para informarte de que próximamente inauguraremos nuestra tienda física en Barcelona. Además, el próximo 11 de junio de 2022 nos podrás encontrar de forma excepcional en la feria del comercio de La Sagrera. ¡Te esperamos con muchas sorpresas! Más info en nuestro Instagram.